Ecoaldea Atlantida

Ecoaldea Atlantida

Educación AmbientalVoluntariadoRecurso de EcoturismoSitio Eco-EspiritualAlquilar/CompartirMedicina Alternativa

Descripción

Sin votos aún

Somos un colectivo diverso, que compartimos una visión integradora de la vida, el ser, la naturaleza y el espíritu, coincidimos en la esperanza y en la búsqueda de un mundo mejor.

Biólogos, psicólogos, pedagogos, sociólogos, comunicadores, artistas y terapeutas que han decidido vivir juntos en el campo para formar un centro demostrativo de un modelo de desarrollo humano alternativo, saludable y sostenible.

La Ecoaldea Atlántida es un centro de pensamiento y escuela permanente, donde la sabiduría ancestral y popular entra en sinergia con el conocimiento científico de punta.

Creemos que el planeta Tierra y la Humanidad están en un punto crucial de transformación y que una nueva conciencia emergente esta formándose. Aquí en la Ecoaldea Atlantida queremos encarnar ese cambio, por eso nuestras practicas productivas, nuestras herramientas organizativas, nuestra convivencia y nuestro trabajo espiritual, están enfocados hacia el despertar y la presencia.

Es muy importante para nosotros mantener un balance entre ecología, cultura y espiritualidad, por eso además de los espacios de implementación de sustentabilidad ecológica, valoramos mucho los espacios lúdicos y de esparcimiento, así como los de trabajo espiritual.

Location:

Javascript is required to view this map.

Comentarios

Conexiones

Compare related sites, explore the related maps, find out about volunteering, how to get here and more. Soon, you will find ways to share this map here, too.

Getting Here

Contacts

Every site using the same primary Icon on Open Green Map is automatically linked here. You can compare different approaches and solutions on this map and others around the world.
Related Sites Worldwide
Choose a connections category from the list on the left.

Multimedia

Danzas en la Atlantida

image added by Anonymous

flag

Danzas 2008

Impactos

No impacts have been left for this site yet - be the first!

Donate to GreenMaps