Ecoaldea Manauré

Ecoaldea Manauré

Educación AmbientalMercado Campesino/LocalHábitat NaturalHábitat CosteroEco-Tour/Paseo NaturalCanotaje/Kayak

Descripción

Sin votos aún

Somos una organización sin ánimo de lucro que promueve acciones enfocadas a la conservación de la naturaleza y al desarrollo de opciones de existencia y de desarrollo sostenible más conscientes y profundas, contribuyendo a la consolidación de modelos de convivencia pacifica con énfasis en la responsabilidad social.

Sembrando la semilla de la solidaridad socioambiental bajo la profunda comprensión de que la paz y el cambio se dan es en la intimidad de cada individuo.

Somos lideres como promotores del ecoturismo responsable como parte de nuestra estrategia de desarrollo sostenible y equidad social, asegurando la permanencia de la unidad familiar nativa en el territorio y así unidos cumplir el objetivo de dar a leer otro país diferente al de la guerra, leer el país de la exuberancia en paisajes y culturas, leer el país de las oportunidades de producción comunitaria ambientalmente amigable, leer el país de opciones de vida dignas con justicia y responsabilidad social; el país de la paz reconstruida por tod@s.

No hay camino hacia la paz
La paz es el camino
"Ghandi"

57 3123513896 (Celular)

Location:

Javascript is required to view this map.

Comments (1)

Conexiones

Compare related sites, explore the related maps, find out about volunteering, how to get here and more. Soon, you will find ways to share this map here, too.

Getting Here

Contacts

Every site using the same primary Icon on Open Green Map is automatically linked here. You can compare different approaches and solutions on this map and others around the world.
Related Sites Worldwide
Choose a connections category from the list on the left.

Multimedia

Registered users can post photos, videos, and documents here.

Impactos

No impacts have been left for this site yet - be the first!

Donate to GreenMaps