Problemas de Movilidad

En el barrio en general
Pereira

Problemas de Movilidad

Tráfico Peligroso

Descripción

Sin votos aún

Los andenes del barrio reflejan una conducta generalizada tanto de los entes planificadores, como de los constructores desde la cual se construyen andenes inadecuados (sin rampas, estrechos, con huecos o desniveles) que excluyen y desprotegen a los ciudadanos discapacitados, las madres que deben transitar con coches de bebés y los adultos mayores que requieren de una infraestructura especial.

Todo esto señala que quienes históricamente han tomado las decisiones en cuanto a la planificación de la ciudad, han dado prelación a los automóviles y menos prioridad a los distintos tipos de peatón, incluso en los barrios residenciales.

Así mismo, debido a que los medios de transporte alternativo como la bicicleta y por ende las ciclo-rutas, son un concepto nuevo de planificación en el país; se encuentra que en Boston las calles en general son peligrosas para que los niños monten bicicleta, patineta o patines, pero, los niños, niñas, jóvenes y algunos adultos que usan la bicicleta se aventuran, a desafiar las vías para poder disfrutar de esta actividad.

Location:

Javascript is required to view this map.

Comentarios

Conexiones

Compare related sites, explore the related maps, find out about volunteering, how to get here and more. Soon, you will find ways to share this map here, too.

Getting Here

Every site using the same primary Icon on Open Green Map is automatically linked here. You can compare different approaches and solutions on this map and others around the world.
Other Sites on Map
Related Sites Worldwide
Choose a connections category from the list on the left.

Multimedia

Impactos

No impacts have been left for this site yet - be the first!

Donate to GreenMaps