La Centralidad

Carrera 23, entre calle 17 bis y calle 21
Via principal del barrio
Pereira

La Centralidad

Centro ComunitarioAlimento SaludableBiblioteca PúblicaEmpresa SocialTráfico Peligroso

Descripción

Sin votos aún

La carrera 23 es la vía principal del barrio Boston, sobre la cual se encuentran las instituciones, el comercio, negocios prestadores de servicios y áreas recreativas, por lo cual es principal lugar de encuentro de las personas. No obstante, es necesario tener precaución , porque este es un sitio con bastante tráfico.

En esta carrera, se sitúa la caseta de la Junta de Acción Comunal, el cual es el espacio de reunión, integración y actividades culturales de la comunidad. Al lado de la caseta, está ubicada la empresa social llamada Cooperativa de Ahorro y Crédito La Esperanza, que dirige sus servicios a las mujeres del barrio y la ciudad.

Después de la cooperativa, se encuentra lo que un día fue La biblioteca pública de Boston, que cesó sus actividades en el año 1999 por falta de apoyo económico de la administración pública, por lo cual, hoy es un edificio subutilizado donde se podría pensar en un uso atractivo que beneficie a toda la comunidad barrial.

Por la calle 23, se localizan tiendas que localmente se conocen como “revuelterias”, en estos sitios se puede comprar productos campesinos como frutas, verduras, plátanos, etc. También hay venta de arepas, empanadas y demás alimentos típicos de la región.

Location:

Javascript is required to view this map.

Comentarios

Conexiones

Compare related sites, explore the related maps, find out about volunteering, how to get here and more. Soon, you will find ways to share this map here, too.

Getting Here

Every site using the same primary Icon on Open Green Map is automatically linked here. You can compare different approaches and solutions on this map and others around the world.
Other Sites on Map

n/d

Related Sites Worldwide
Choose a connections category from the list on the left.

Multimedia

Impactos

No impacts have been left for this site yet - be the first!

Donate to GreenMaps