Agrovilla El Prado

Agrovilla El Prado

Educación AmbientalPlantas/Bosques NativosAlimento Local/OrgánicoSitio Recuperado/ReconstruidoNegocio LocalEmpresa SocialSitio Eco-Espiritual

Descripción

Sin votos aún

La Agrovilla (o ECOALDEA) nació del interés de un grupo de profesionales por compartir su vida y sus sueños a través de una experiencia de comunidad. Inició como una vivencia urbana, en el municipio de Dosquebradas, donde el grupo habitó una vivienda por espacio de 3 años, para trasladarse en el año 2001 a una zona rural en Santa Rosa de Cabal.

Las motivaciones que inspiraron al grupo incluían tener casa propia, vivir en el campo con amigos, alimentarse sanamente, cultivar productos de autoconsumo, compartir las experiencias en la crianza de los hijos y ofrecer a estos una alternativa de vida, aprovechar los bienes y servicios ambientales del lugar y velar por su conservación, proyectar sus conocimientos individuales como profesionales y comunitarios a los pobladores vecinos

57+6 3245957

Location:

Javascript is required to view this map.

Comentarios

Conexiones

Compare related sites, explore the related maps, find out about volunteering, how to get here and more. Soon, you will find ways to share this map here, too.

Getting Here

Contacts

Every site using the same primary Icon on Open Green Map is automatically linked here. You can compare different approaches and solutions on this map and others around the world.
Related Sites Worldwide
Choose a connections category from the list on the left.

Multimedia

Registered users can post photos, videos, and documents here.

Impactos

No impacts have been left for this site yet - be the first!

Donate to GreenMaps