Conflicto Cultural

Frente a la manzana L y M
Camino hacia Hamburgo III etapa
Pereira

Conflicto Cultural

Basural

Descripción

Sin votos aún

Camino a la glorieta se encuentra un sitio en el cual hay mala disposición de basuras y escombros debido a falta de cultura ciudadana. En esta zona se parquea camiones y volquetas que son los principales responsables del deterioro de la vía principal, por lo que se propone que los habitantes del barrio que son dueños de estos automóviles, los ingresen sin carga para minimizar el impacto sobre la vía por el peso.

De igual manera, los dueños de carros particulares parquean por toda la vía principal invadiendo espacios públicos, obstruyendo la entrada a garajes privados, haciendo de esta vía un lugar en el cual se debe tener precaución, ya que, puede ser ofensiva para niños, personas de la tercera edad y discapacitados.

Location:

Javascript is required to view this map.

Comentarios

Conexiones

Compare related sites, explore the related maps, find out about volunteering, how to get here and more. Soon, you will find ways to share this map here, too.

Getting Here

Every site using the same primary Icon on Open Green Map is automatically linked here. You can compare different approaches and solutions on this map and others around the world.
Other Sites on Map

n/d

Related Sites Worldwide
Choose a connections category from the list on the left.

Multimedia

Impactos

No impacts have been left for this site yet - be the first!

Donate to GreenMaps