Cancha de Voleibol

Carrera 23 con calle 20
Pereira

Cancha de Voleibol

Area Deportiva/Actividad Física

Descripción

Promedio: 5 (1 vote)

Frente a la cancha de voleibol, se encuentra la cancha de fútbol que tiene 223 m2 aproximadamente. Estas canchas son unos de los principales espacios públicos del barrio que ha permitido que mucha gente del barrio pueda recrearse y hacer actividad física, pero otra parte de la comunidad se abstiene de frecuentarla, en especial los niños y los adultos mayores, ya que, esta zona recreativa es frecuentada por algunos grupos deportivos que no cumplen con normas que faciliten la convivencia en la zona. Así mismo, los habitantes se ven afectados por las heces de perros y basuras que los transeúntes
arrojan diariamente, lo que señala falta de conciencia ciudadana en el barrio. En este sentido, se hace necesario crear un pacto cívico de convivencia que permita un mejor disfrute de este lugar y generar procesos de apropiación y de concienciación ciudadana.

Location:

Javascript is required to view this map.

Comments (2)

Conexiones

Compare related sites, explore the related maps, find out about volunteering, how to get here and more. Soon, you will find ways to share this map here, too.

Getting Here

Every site using the same primary Icon on Open Green Map is automatically linked here. You can compare different approaches and solutions on this map and others around the world.
Other Sites on Map
Related Sites Worldwide
Choose a connections category from the list on the left.

Multimedia

Impactos

No impacts have been left for this site yet - be the first!

Donate to GreenMaps